Si bien el intendente de Morón ve buenos resultados para las elecciones de octubre, destacó que “el peronismo se va a reinventar y se pondrá más competitivo”.
Si bien las PASO dejó un ajustado resultado entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, en Buenos Aires, todavía falta más de un mes para las elecciones finales, en el que el Gobierno buscará sumar más votos no sólo a nivel provincial sino también nacional.
Y para eso, Ramiro Tagliaferro se suma a la campaña de acompañar y apoyar el proyecto ya que es parte del riñón de Cambiemos. Hablando con Fernando Carnota en Periodita360, Tagliaferro manifestó que en su momento como concejal y ahora como intendente recorre las calles del municipio y que “nunca perdimos la lógica del timbreo”.
Haciendo un balance de su gestión, el intendente contó que cuando asumió había 197 calles de tierra y que “hoy quedan menos de 100 cuadras de tierra”. Y sostuvo que “el objetivo es terminar la gestión sin calles de tierra” y que “estamos trabajando para tener 100% del municipio con cloacas y agua corriente”.
Además, adelantó que está trabajando con Juan Pablo Piccardo, presidente de la COMIREC, en un proyecto “muy ambicioso de unos 55 millones de dólares para hacer el año que viene toda la cloaca y agua corriente de Morón Sur”.
Hablando puntualmente de política de cara a octubre Tagliaferro afirmó que “confío en que los vecinos van a consolidar el proyecto” y fue por más: “No tengo dudas que en la Provincia, Cambiemos va a ganar cómodamente”. Y siendo puntual con Cristina Fernández de Kirchner afirmó que no “me imagino que vuelva a ser presidente de la Nación”, pero destacó que “el peronismo se va a reinventar y se pondrá más competitivo”.
Por último, destacó el trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal quien tuvo “la vocación para que los intendentes hagan obras”, independientemente de qué partido político sean los intendentes. Y subrayó que en los últimos años “no sólo peleó contra el crimen organizado, el juego el narcotráfico, sino que hace obras que nadie hizo”.